More

    Karim Benzema es galardonado con el Onze d’Or 2022

    A una temporada plena de logros colectivos, por parte del Real Madrid, el delantero Karim Benzema ha comenzado a agregar trofeos individuales. Hace apenas unos días, la afición madridista  le escogió como el mejor jugador del equipo en la campaña. Luego, llegó la selección de la UEFA como el más destacado en la recién finalizada edición de la Champions League. Ahora, la revista Onze Mondial, editada en Francia, le ha otorgado el premio como Futbolista Europeo del período, mejor conocido como Onze d’Or.

    Este galardón no es desconocido para Karim, pues ya lo obtuvo en su edición anterior. La larga lista de seleccionados, desde su creación, incluye futbolistas de la talla de Zidane, Maradona, Platini, Messi y Cristiano Ronaldo, solo por nombrar algunos.

    Actualmente, el período contemplado es por temporada y su escogencia viene dada por los votos de los aficionados. En un resultado bastante cerrado, el delantero del Real Madrid capturó el 37,2%. El podio quedó completado con Sadio Mané (36,1%) y Robert Lewandowski (10,6%).

    Un premio más que merecido para el ‘nueve’ del Real Madrid y que, de seguro, no será el único. Su extraordinaria campaña, la mejor de su trayectoria, con 44 goles y 15 asistencias, además de los títulos de LaLiga, Champions League y Supercopa de España, le avalan por encima de cualquier otro competidor. En el horizonte ya se asoman el Balón de Oro y el The Best, que serían el perfecto colofón al período 2021/22 de su carrera.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P