More

    Oficial| Antonio Rüdiger y el Real Madrid acuerdan unir sus caminos

    La incógnita acerca del futuro del, hasta ahora, jugador del Chelsea, Antonio Rüdiger, ha quedado finalmente desvelada. Mucho se especuló al respecto. Al comienzo, sonó su posible renovación con el club londinense. Después, retumbó el interés del PSG y la Juventus. No faltaron los vaivenes donde a veces se le asociaba, y en otras se le alejaba, del Real Madrid, producto de unas supuestas pretensiones económicas demasiado altas para la escala salarial merengue. Todo eso se acabó y ha sido el club de la capital española el que finalmente se refuerza con el central alemán.

    El comunicado oficial del club, señala: “El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.

    El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid.

     A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación”.

    El jugador nacido en la capital alemana, Berlín, se encuentra en la madurez de su carrera y cuenta con 29 años. Tras su paso por el Stuttgart, la Roma y el Chelsea, sin olvidar su estadía en las categorías juveniles del Dortmund, llega con una Champions, una Europa League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa en su vitrina. A nivel de selecciones, también puede presumir de la Copa Confederaciones en 2017.

    Rüdiger llega para fortalecer el centro de una defensa que se ha venido rehaciendo, tras la salida en su momento de la pareja conformada por Ramos y Varane. El testigo fue recogido por Militão y un Alaba que, al igual que el alemán, llegó libre tras vencerse su contrato. Ambos estuvieron a la altura y en consonancia con la expectativa generada. Aparte, la posición contó con el apoyo del siempre rendidor, y canterano, Nacho Fernández. Ahora, con el arribo del berlinés, el Madrid conforma una línea central que fácilmente será la envidia de cualquier club europeo y del mundo. La política de captar jóvenes promesas junto a la más reciente, de buscar fichajes que ofrezcan garantías, sin el pago de un encarecedor traspaso, sigue su curso. El Madrid, con una política económica inteligente, sigue posicionándose en el panorama mundial con una plantilla que nuevamente irá por todos los títulos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P