More

    La gran temporada de Camavinga se está viendo recompensada

    Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid en la temporada 2021/22 procedente del Stade Rennes con el objetivo de dar descanso a la medular del equipo. Sin embargo, el jugador francés ha sido clave en tramos importantes de la temporada.

    El centrocampista sido nominado al trofeo Golden Boy, este es un trofeo trofeo anual que se otorga desde el año 2003 por la revista Tuttosport y cuyo ganador fija al mejor futbolista menor de 21 años. Eduardo Camavinga ha sido el único jugador del Real Madrid en ser nominado para este trofeo.

    El jugador francés ha disputado 40 partidos en esta temporada, siendo la campaña donde más partidos ha disputado. Además, ha aportado 2 goles y dos asistencias, y fue clave en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Manchester City.

    El jugador merengue parte como favorito, después de conquistar LaLiga Santander y la Champions League, junto a Jude Bellingham (Borussia Dortmund) y el alemán Jamal Musiala (Bayern Múnich). La lista se irá reduciendo en 20 nombres cada mes hasta el 15 de octubre, que será el día que se conocerá el ganador de este trofeo individual.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P