More

    Situación de los cedidos pertenecientes al Real Madrid

    Ante el inicio de mercado tan ajetreado al que se ha enfrentado el Real Madrid, el club tiene nuevos asuntos por resolver. La situación de los cedidos ya supone un nuevo problema para la directiva blanca. El principal radica en la no salida de varios jugadores con los que no cuenta Ancelotti. Además, la falta de una plaza extracomunitaria imposibilita la inscripción de otro extranjero a la plantilla. Esto será clave para saber sus próximos movimientos.

    El lateral derecho, Álvaro Odriozola, puede presumir de ser el único de los cinco cedidos en tener el futuro resuelto. El joven vasco volverá a la capital a vestir la elástica blanca. Su gran rendimiento en la Fiorentina, donde ha jugado 27 partidos, ha desencadenado que el cuerpo técnico decida traerlo de vuelta. Su mejoría en la faceta defensiva ha sido el factor detonante para su vuelta al club. Lo hará en un rol de suplente ya que Dani Carvajal tiene esa banda derecha a su nombre. A pesar de los rumores en enero que decían que el club italiano quería mantenerlo, el jugador volverá en las próximas semanas al Real Madrid.

    Otro jugador que puede presumir de saber su futuro es Brahim Díaz. La joven perla malagueña sigue siendo importante para el esquema de Stefano Pioli y completará su último año de cesión. A pesar de que su nivel ha ido de mas a menos, el técnico italiano confía mucho en el español y quiere que este sea su año de explosión. De hecho, el club se guarda una opción de compra de 22 millones de euros cando finalice su cesión, aunque el Real Madrid podría volver a obtenerlo por 27 millones ese mismo mercado.

    Borja Mayoral constituye el siguiente caso a mencionar. El canterano y joven delantero tiene clara su prioridad y quiere volver a casa. Su agente declaró que el objetivo del jugador era volver al club de sus amores, pero está a la espera de una reunión con el entrenador del Real Madrid para decidir su situación. A su vez, el Getafe está intentando apretar todo lo posible para que el jugador acepte su oferta, pero parece complicado ya que el jugador tiene claras sus preferencias. En los próximos días, se sabrá si el club blanco y el jugador han llegado a un acuerdo o si el español tendrá vía libra para elegir otro destino.

    El caso de Takefusa Kubo es similar al de su compañero Reinier Jesús. Ambos se ven afectados por las plazas extracomunitarias, pero pueden tener finales muy distintos. En el caso del japonés ya se habla de una posible venta ante este problema. Si se liberase la plaza no sería el principal candidato para ocuparla y es por ello que su marcha es más que posible.

    El brasileño volverá a salir cedido tras dos años de inactividad en el Borussia Dortmund.  Su aportación ha sido prácticamente nula y esta temporada no ha superado la barrera de los 500 minutos jugados. Por esta razón, el club ha decidido buscarle un club donde si pueda contar con esos minutos tan deseados para él. El principal candidato para ello es el Real Valladolid, El club propiedad de Ronaldo Nazario, ya intentó hacerse con sus servicios cuando llegó en 2020, pero puede ser este mercado donde mas papeletas tenga para llevárselo

    En los próximos días se resolverá el futuro de todos estos jugadores. El club está manteniendo la calma ante tanta incertidumbre. Ante el tema de las renovaciones, las salidas y no salidas y la intención de reforzar la delantera, el club prefiere ir paso a paso y no atascarse en un mercado que será clave para la siguiente temporada que estará plagada de partidos y rotaciones.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P