More

    Arbeloa y el Juvenil comienzan el camino para reconquistar Europa

    El exjugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, inicia su tercera temporada como entrenador en la Fábrica y lo hace al frente del Juvenil A. En los dos años anteriores conquistó el campeonato local con el Infantil A, para luego hacerse con el subcampeonato al frente del Cadete A. Ahora, el nacido en Salamanca tendrá un nuevo reto con los juveniles.

    Uno de los objetivos será, sin duda, hacerse con el título en el Grupo V, División de Honor, tras los dos últimos subcampeonatos. Por otro lado, revalidar el título obtenido en la reciente Copa del Rey Juvenil no estaría mal. Pero, sobre todas las cosas, no cabe duda que la competición que tendrán entre ceja y ceja será la Youth League. Un trofeo que ya el Real Madrid conquistó en el 2020 y del que fue eliminado, la pasada temporada, por el Atlético de Madrid. Conjunto que, por cierto, ha resultado campeón del torneo local los dos últimos años.

    Para ello, Arbeloa contará con un cuerpo técnico integrado por Julián Carmona, haciendo de segundo entrenador, y Ricardo Da Silva, como preparador físico. Además, tendrá el apoyo de Miguel Ángel González, para poner a punto a los porteros.

    El arranque del torneo local está pautado para el fin de semana del cuatro y cinco de septiembre. Previamente, Arbeloa y su equipo tendrán no pocas oportunidades para valorar y calibrar sus piezas. Por los momentos, la cartelera de amistosos para la pretemporada se presenta bastante nutrida:

    27/7: Alcorcón B vs Juvenil A

    30/7: Deportivo vs Juvenil A

    4-7/8: Torneo en Zagreb

    13/8: Juvenil A vs Villarreal

    14/8: Juvenil A vs Valladolid

    19-21/8: Torneo en Portugalete

    25/8: Granada vs Juvenil A

    26/8: Marbella vs Juvenil A

    Así que falta, apenas, una semana para que el balón comience a rodar. No cabe duda de que los objetivos son ambiciosos, pero así es la vida en el Real Madrid. No importa la categoría de la que se esté hablando, la mira siempre estará puesta en obtener la mayor cantidad de títulos posibles. Ahora, es el momento de poner a tono a todo ese talento que tiene La Fábrica para que después, en compañía de este cuerpo técnico, puedan cosechar los éxitos. Y si hay alguien que sabe de ello, ese es Álvaro Arbeloa.

    Foto de portada vía Web oficial del Real Madrid CF

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -
    P