More

    Asensio: “Listos para el primer partido oficial, que es un título”

    El extremo, por banda derecha, del Real Madrid, Marco Asensio, ofreció declaraciones al finalizar el partido que cerró la gira americana de pretemporada. Un encuentro donde el conjunto merengue mostró la mejor cara de sus tres enfrentamientos y el mallorquín contribuyó con una anotación.

    Con respecto al cotejo, señaló: “Ha sido un partido muy bueno, queríamos acabar con buenas sensaciones. El juego se acerca mucho a lo queremos para esta temporada. Estamos preparados para el primer partido oficial, que es un título”.

    También hizo un breve balance del trabajo realizado en la gira: “Ha sido una pretemporada buena. Pintus nos ha metido caña. Todos tenemos mucha ilusión por conseguir el máximo de títulos posibles”. Asimismo, confesó cuáles serán los próximos pasos que seguirá el equipo: “A la vuelta, vamos a descansar un par de días. Luego, a preparar la Supercopa, entrenar como lo hemos hecho y prepararnos para nuestro primer título».

    Finalmente, habló de la afición presente en el Rose Bowl, que llenó las instalaciones del estadio con una entrada de 93.702 personas. Al respecto, afirmó: “El apoyo aquí es increíble. Cada vez que venimos a Estados Unidos sentimos un cariño muy especial, nos sentimos como en casa”.

    En verdad que la versión ofrecida, tanto por el once inicial, al que Ancelotti llama ‘los clásicos’, como por el de relevo, que el italiano bautizó como los del ‘rock and roll’, fue coral. El vértigo, la velocidad y el dominio que ofrecieron ambos, hicieron las delicias de los aficionados que les dedicaron los ‘oles’ correspondientes. Asensio, fiel a su costumbre, demostró que como revulsivo tiene mucha pólvora. A falta de definirse su futuro, producto de su último año de contrato, ojalá y el mallorquín ofrezca lo mismo como titular, de una vez por todas. La competencia será dura, pero calidad tiene de sobra. De todas formas, veremos en los próximos días si decide permanecer en el equipo, o buscar nuevos rumbos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P