More

    Hazard vuelve a ilusionar

    El belga ha dejado buenas sensaciones en esta pretemporada e ilusiona al madridismo con poder ver su mejor versión

    Eden Hazard ha jugado los tres partidos de pretemporada y ha disputado 108 minutos, en los cuales, ha tenido un buen desempeño. En estos amistosos ha anotado un gol y, sobre todo, ha dejado detalles de calidad y de buen juego que hacen más que posible que sea clave en este periodo.

    Carlo Ancelotti ya comentó en rueda de prensa que probaría al exjugador del Chelsea como falso nueve, ya que tiene virtudes para ello. En estos encuentros, el jugador blanco ha sido colocado en la punta de ataque y ha dejado claro que pueden contar con él en esa posición ante la falta de recambios por Benzema. En una temporada donde la fatiga va a ser una de las protagonistas, saber que Hazard puede ser una variante en el ataque del Real Madrid facilita las posibles rotaciones que se llevarán a cabo.

    Por otro lado, no ha sido solo su gran rendimiento en esa posición. Hay algo que ha cambiado en el belga, tal y como su estado de forma y juego lo demuestran. Se ha podido ver un Hazard más atrevido, más participativo, un jugador que aporta al equipo muchos espacios y que genera mucho peligro, solo con un toque.

    Su jugada ante la Juventus es uno de los ejemplos de cómo ha cambiado su atrevimiento dentro del terreno de juego. En este partido, a pesar de solo haber disputado 28 minutos, fue de los más destacados de la segunda parte y dejó buenas sensaciones jugando por el centro, ya que conseguía generar mucho espacio y dejar a compañeros solos. Uno de esos espacios casi lo aprovecha Dani Ceballos, que también tuvo un gran desempeño en el partido, pero no consiguió materializar el gran pase de su compañero. Esa jugada hubiese sido el broche final para una noche donde demostró que pueden contar con él.

    Como ya ha dicho el técnico madridista, Eden necesita minutos, ya que es un gran jugador y el equipo le necesita. Sus problemas de tobillo ya son cosa del pasado y su estado de forma parece estar óptimo, aunque todavía quedan días de preparación para el inicio de esta nueva temporada. Su competencia con Asensio, Rodrygo, e incluso Valverde, muestra que parece difícil que se haga con ese hueco en la banda derecha. Es por ello Carlo decidió que sería un buen recambio de Benzema, y hasta el momento, parece no haberse equivocado.

    Hazard dispone de una nueva oportunidad en el Real Madrid para cumplir la promesa que hizo cuando llegó al club y que repitió tres años después en Cibeles al momento de celebrar la Champions. Todo apunta a que puede ser el fichaje de la temporada. Si el belga consigue tener un buen rendimiento, el Real Madrid reforzaría aún más un ataque que ya hizo temblar a Europa en la pasada Champions League, y a España en la pasada Liga.

    Tiene que ser ahora, cuando Hazard demuestre su valía. Él está enchufado y Carlo Ancelotti confía en él, a pesar de que sea con un rol mas secundario. Sin embargo, todo podría cambiar. El belga quiere demostrar lo que vale. A final de la siguiente temporada, se verá si consiguió cumplir su palabra.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P