More

    Praga se suma a la pretemporada del Real Madrid Femenino

    El Real Madrid Femenino continúa con los entrenamientos de pretemporada, en la Ciudad Real Madrid, con el foco puesto en la Champions. La primera ronda de la “Fase Previa” de la competición continental, con el Sturm Graz como primer oponente, está a la vuelta de la esquina. Así que la intención no puede ser otra que la de acumular el rodaje necesario para llegar en forma.

    Los primeros compromisos conocidos estarán bajo el marco de la llamada “Copa Sentimiento”, organizada por el Osasuna. Pero, tal y como habíamos reseñado acá en InformaFútbol, no era descabellado pensar que el Real Madrid incluyera nuevos encuentros. El distante calendario entre este torneo y la Champions invitaba a buscar algo más y así se ha confirmado.

    El conjunto merengue viajará a la hermosa ciudad de Praga, capital de la República Checa, tras la disputa, en Tajonar, de la mencionada “Copa Sentimiento”. Ahí disputará dos enfrentamientos para continuar con su puesta a punto, en el SK Prosek Praha Stadium. El primero será contra el  Slavia de Praga, el 10 de agosto, a las 18:00 horas. Por su parte, en el segundo, tendrá como oponente al Sparta de Praga, el 13 de agosto, a las 11:00 horas.

    De esta manera, contaremos con cuatro encuentros del Real Madrid, previos al compromiso de la UWCL, para ver en acción a las jugadoras. La afición madridista también tendrá la oportunidad de satisfacer esa palpable inquietud por ver a las nuevas incorporaciones. Tanto la centrocampista Caroline Weir, como la delantera Naomie Feller han generado mucha expectativa y no es para menos, considerando sus pergaminos.

    Las informaciones apuntan a que el Real Madrid no descarta otros fichajes y tiempo queda de sobra, no solo de mercado sino para comenzar el torneo local. No hay que olvidar que la liga comenzará en septiembre, así que no sería sorpresa, no solo nuevas llegadas, sino también, otros encuentros de preparación. De hecho, al momento de redactar estas líneas, el Real Madrid ha publicado un vídeo donde se asoma una nueva inclusión, sin mostrar el rostro de la jugadora. Así que aún falta mucho que ver en esta pretemporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P