More

    Oficial| Llega Kathellen Sousa para robustecer al Madrid Femenino

    El retiro de la defensa, Babett Peter, ocurrido al culminar la campaña, que dejaba una vacante en el Real Madrid Femenino ya ha sido cubierto. La escogida es nacida en el otro lado del Atlántico, concretamente en Brasil. Kathellen Sousa, que militaba en el Inter de Milán, llega para cubrir la ausencia mencionada. De esta manera, se une a los fichajes ya oficializados de las centrocampistas Caroline Weir y Sandie Toletti, además de la delantera Naomie Feller.

    Sousa ya había sonado para llegar en 2019, cuando el Madrid se encontraba en la temporada de transición bajo el nombre del Tacón. No pudo ser y recaló en el Inter, en el 2020, desde donde llega, tras haber culminado su contrato. Del club italiano se despidió, comenzando el mes de julio, a través de su Instagram. Ahí señaló, entre otras cosas: “No es fácil decir adiós a este club, por las personas que encontré en estas dos temporadas vistiendo esta camiseta. Trabajando aquí encontré mucha gente buena y muchos fans que me apoyaron con amor. También, trabajadores que laboran con el corazón y te hacen sentir el amor por lo que hacen. Gracias a todos”.

    Ahora, tocó al Real Madrid darle la bienvenida, fiel a su costumbre, utilizando sus redes sociales. Por su parte, Kathellen Sousa, al momento de redactar este artículo, no se había pronunciado en las suyas.

    A sus 26 años, recién cumplidos en el pasado mes de abril, la nacida en São Vicente, São Paulo, inició su carrera profesional, en enero de 2018. El Girondins de Bordeaux fue el lugar escogido y ahí jugó dos temporadas y media. En ese mismo año debutó con la selección absoluta de su país. Después de su andar, en la liga francesa, pasó a la italiana, donde militó por dos campañas más, en el ya mencionado Inter de Milán. Ahí, compartió vestuario con la delantera  Caroline Møller, con quien se encontrará, nuevamente, en la entidad merengue.    

    Kathellen Sousa viene a reforzar una plantilla que, a pesar de su corta existencia, ha tenido importantes logros. Por un lado, un subcampeonato y un tercer puesto en el torneo local que les ha permitido acceder a la Champions sus dos primeros años. Además, su estreno en el torneo continental se cerró con la disputa de los cuartos de final. Ahora, les espera un camino que comenzará en primera ronda de la “Fase Previa”, a diferencia de la campaña pasada donde ingresaron en la segunda. Así que, la brasileña disfrutará de importantes retos, con los que enriquecerá su ya importante trayectoria.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P