More

    |PREVIA| CD Mirándes – Real Sociedad: lucha por disputar la final

    A partir de las 21:00 horas tendrá lugar el encuentro entre dos clubes con un mismo objetivo: el CD Mirandés, que parte como local, y la Real Sociedad.

    ¿Cómo llega el CD Mirandés?

    El Mirandés llega al encuentro en el puesto número 11 de la tabla de clasificación de la Segunda División con 39 puntos, tras haber quedado en empate ante el Girona el pasado domingo 1 de marzo. En lo que va de temporada, los de Andoni Iraola han conseguido ocho victorias, 15 empates y siete derrotas.

    ¿Cómo llega la Real Sociedad?

    La Real Sociedad se jugará el encuentro tras haber conseguido la victoria antes el Real Valladolid el pasado 28 de febrero. Ocupa la sexta posición con 43 puntos en la tabla de clasificación.

    El partido

    El encuentro se encontrará marcado por un gran ambiente de tensión debido a que ambos clubes luchan por un mismo objetivo: conseguir un puesto en la final de la Copa del Rey.

    Por un lado, el CD Mirandés ya conoce lo que es jugar en semifinales de esta competición, ya que, en 2012, el humilde conjunto de Miranda de Ebro (en ese momento el Segunda B) consiguió pasar a las semifinales liderado por Pablo Infante, en ese entonces delantero y capitán.

    Por otro lado, la Real Sociedad se encuentra en este tramo de temporada en su mejor momento defensivo. Además, ocupa la tercera posición en cuanto al equipo más goleador tras el Real Madrid y el FC Barcelona.

    Jugadores a seguir

    Alexander Isak. El sueco perfila como titular ante el Mirandés tras haberse hecho con el puesto en el último mes y medio, alcanzando los siete goles, siendo el “pichichi” del torneo.

    Merquelanz. El jugador del Mirandés es uno de los más destacados de LaLiga SmartBank contando con nueve goles y seis asistencias.

    Rueda de prensa

    Imanol: “Vamos a salir a ganar, al igual que lo hacemos en todos los partidos. No hay otra forma de jugar. Ir a ganar y a marcar goles”.

    Iraola: “Les tengo que agradecer a mis jugadores que me hayan puesto en esta situación. Estamos disfrutando de esta experiencia copera. Tenemos una noche más y vamos a intentar disfrutar”.

    Convocatoria

    Real Sociedad: A. Remiro, Zaldua, Llorente R., Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, William J., Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guevara, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli, Le Normand, Zubiaurre.

    Posibles once

    Mirandés: Limones, Carlos Julio, Sergio, Odei, Franquesa, Malsa, Guridi, Álvaro Rey, Antonio Sánchez, Merquelanz y Matheus.

    Real Sociedad: A. Remiro, Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal, Zubeldia, Guevara, Odegaard, Portu, Januzaj y William J.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez

    VAR: José Alcoba Rodríguez

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P