More

    Comienza el sueño europeo de la Real Sociedad

    La Real Sociedad va a estrenarse este jueves a las 21:00 en la Europa League fuera de casa contra el PSV Eindhoven holandés. La Real está demostrando que este año son un grupo sólido, y con dos victorias consecutivas en liga, van a ir a por la victoria en el inicio de la segunda temporada consecutiva del conjunto donostiarra en Europa League. 

    La Real viene de una buena dinámica de dos partidos seguidos ganados como Mikel Oyarzabal de punta de lanza. La Real va a luchar por clasificarse en este grupo y tiene al Mónaco y PSV como rivales. Es por esto, que comenzar con victoria fuera de casa ante un rival directo daría mucha confianza y seguridad al grupo, además de una posición muy ventajosa para comenzar la competición.

    El PSV ha empezado la liga holandesa con dos victorias en dos partidos y con sendos resultados: 5-2 y 0-3. Este último partido jugando fuera de casa y contra un buen rival como el AZ Alkmaar. El equipo dirigido por Schlidt Roger, a sabiendas de la importancia de este primer partido, no se lo pondrá nada fácil a los guipuzcoanos.

    Estreno de la Real en Europa ante un rival directo fuera de casa. La Real va a pelear por el primer puesto del grupo, y para eso es muy importante empezar con buen pie y dar una imagen totalmente diferente a la del año pasado en esta misma competición. Un partido vibrante que va a poner a todos los realistas en frente del televisor.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P