More

    Alexander Isak enciende todas las alarmas en la Real Sociedad

    Imanol Alguacil tiene varios motivos para mostrarse preocupado en esta quinta jornada de LaLiga. Para empezar, la Real no pudo pasar del empate ante el Sevilla pese a las ocasiones generadas. Además, Alexander Isak, el delantero estrella de la plantilla, tuvo que ser sustituido en la primera parte debido a una lesión.

    Corría el minuto 38 cuando el sueco pidió el cambio por unos problemas físicos. Fue sustituido inmediatamente por Januzaj. El delantero se encontraba en su mejor forma tras poder finalmente estrenarse en Europa con el conjunto realista. En el minuto 39 logró ese ansiado gol ante el PSV, pero esta buena racha se ha visto truncada por el momento.

    Las primeras exploraciones descartaron una lesión de gravedad, pero no estará en los siguientes compromisos. El lunes volverá a pasar por las pruebas médicas pertinentes para conocer con exactitud cuanto tiempo estará de baja. Con la próxima jornada siendo entre semana, su ausencia no llega en el mejor momento.

    Su posible vuelta, con algo de fortuna, podría coincidir con el encuentro frente al Getafe el tres de octubre. Este percance le llevaría a perderse los partidos ligueros ante el Granada y Elche y el de Europa League ante el Mónaco.

    El técnico de Orio se las tendrá que arreglar sin su máximo artillero, que consiguió 17 goles la pasada campaña. Carlos Fernández se encuentra también en la enfermería vasca, cuya vuelta es desconocida tras su lesión en pretemporada. El recién llegado Alexander Sorloth es la única opción que existe para la punta de ataque.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P