More

    Crónica| Real Zaragoza 1-1 Real sociedad B: Empate en la Romareda

    Empate a uno en Zaragoza en un partido dominado por el equipo local. La Real Sociedad B se adelantó en el marcador nada más comenzado el encuentro, en el primer minuto, pero el Zaragoza se supo sobreponer y logró controlar el encuentro con una presión atosigadora que complicó mucho la salida de balón del filial donostiarra, que no estuvo cómodo en ningún momento del choque.  En el minuto 19, “los blanquillos” consiguieron poner las tablas en el marcador después de un disparo de Narváez, que al pegar en un defensa, confundió al jóven portero guipuzcoano. El Real Zaragoza no pudo aprovechar el control del encuentro y la superioridad numérica lograda después de la expulsión por doble amarilla de Ezkurdia.

    Este punto debe saber a gloria para el conjunto dirigido por Xabi Alonso. Los “txuri urdin” aprovecharon la única ocasión de peligro que tuvieron sacando ventaja de los desajustes de los primeros minutos del partido. Además, la fábrica de canteranos sigue dando sus frutos, esta vez, debut y gol para Jon Magunazelaia. No fue para nada un partido fácil para la Real que se cargó de tarjetas, incluyendo la doble amarilla de Ezkurdia. Aun así, el aguante de la Real para mantener el resultado durante todo el partido, deja claro el hambre de ganar y luchar que tiene este equipo.

    Otro partido sin victoria para la Real Sociedad B, que ya llevan 5 jornadas sin conocer la victoria. Esta vez, viendo el transcurso del partido y el rival que el «Sanse» tenía en frente, el punto que vuelve a Donostia sabe a victoria, además del debut y gol de Jon Magunazelaia. El conjunto vasco deberá ganar confianza y obtener alguna victoria para poder mantenerse en esta categoría tan complicada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P