More

    Debut con victoria para Mathew Ryan

    Imanol Alguacil decidió sentar a Alex Remiro para jugar contra el Granada y darle la titularidad y el debut al nuevo fichaje. A pesar de haber recibido dos goles en el encuentro, Ryan no pudo hacer más en los goles, incluso estuvo a punto de parar el penalti lanzado por Milla.

    Fue una sorpresa para la mayoría ver a Ryan de titular con la vigente racha de imbatibilidad que lleva Remiro en LaLiga Santander. Aun así, Imanol eligió este partido para el debut del arquero de 29 años. Con muy mala suerte, el portero encajo su primer gol a los 9 minutos de comenzar el encuentro, un gran cabezazo de Germán entró a la red sin que Ryan pudiera hacer demasiado. El partido transcurrió sin muchas ocasiones del conjunto granadino, hasta que en el minuto 70 y después de haber remontado el partido 1-2, Guevara cometía un penalti sobre Bacca. Milla logró transformar el penalti, pero Ryan acertó y casi paró el balón.

    El portero australiano llegó a la Real este mercado de verano procedente del Brighton inglés. La Real necesitaba un segundo portero que pudiera competir por el puesto después de la baja de la salida de Moya, y Ryan fue el elegido. Un portero que destaca, indudablemente, por su fortaleza física.

    Debutar recibiendo dos goles no es el debut esperado de nadie, pero el fútbol se trata de ganar y la Real acabó proclamándose vencedor del encuentro. Otra «ficha» más que usa el técnico oriotarra esta temporada, ya veremos cuantos minutos acaba disputando Ryan, porque el buen nivel de Remiro no se lo pondrá nada fácil.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P