More

    La Real Sociedad añora a Willian José

    La mala suerte se ha echado encima de la Real Sociedad. Carlos Fernández cayó lesionado de gravedad durante la pretemporada. Alexander Isak, el delantero referente de los txuriurdines, no pudo terminar el partido contra el Sevilla y será baja hasta después del parón de selecciones. Únicamente quedaba el recién llegado Sorloth para ocuparse de liderar el ataque, pero, desgraciadamente, también se encuentra fuera de los terrenos de juego.

    Imanol Alguacil vive una situación atípica, con sus tres delanteros de baja. Tuvo que recurrir al filial para poder completar el once titular y rellenar la posición de nueve. Julen Lobete, de la Real B, completó todo el partido. Ya había debutado en la primera jornada contra el Barça, consiguiendo marcar pese a la derrota.

    Sin embargo, pese a los primeros buenos pasos que está dando el de Lezo, el técnico de Orio tiene motivos para preocuparse. Las lesiones han mermado la capacidad ofensiva de los vascos, llegándose a atascar durante gran parte de los encuentros, pese a que finalmente hayan terminado resolviéndolos.

    Con estos problemas, el cuerpo técnico y la directiva deben estar pensando en la planificación que han realizado durante el verano. La cesión de Willian José al Betis está en la mente de cada afición realista. Pese al mal medio año que tuvo en los Wolves de la Premier, su llegada a Sevilla ha causado toda una revolución.

    El brasileño jugó su primer partido como verdiblanco contra el Granada. En las siguientes cuatro jornadas consiguió cuatro goles, que permitieron a los béticos sumar cuatro de los 12 puntos que tienen actualmente, situándose en el séptimo lugar.

    La Real, sin poder hacer mucho más para subsanar la situación, tendrá que medirse al Mónaco en su compromiso en la Europa League y el fin de semana le tocará jugar contra el Getafe en Madrid.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P