More

    La Real Sociedad, más colíder que nunca

    Después del empate logrado en Getafe por los de Imanol y la victoria de la Real Sociedad femenina contra el Villareal por 4-0, tanto la Real Sociedad masculina, como la Real Sociedad femenina son colíderes de sus ligas. En LaLiga Santander hay tres equipos empatados en lo más alto de la tabla con 17 puntos: Real Madrid, Atlético de Madrid y la Real. Por su parte, en la Primera Iberdrola hay dos conjuntos empatados por la primera posición: Barcelona y Real. Ambas con pleno de victorias.

    La organización de la Real Sociedad afrontaba este año con ilusión. El logro histórico de poder tener equipo en las tres principales categorías del fútbol español, junto a la participación de la Real femenina, también en la máxima categoría, llenaba de esperanza al club. Aun así, pocos se imaginarían un comienzo de temporada tan bueno. El equipo dirigido por Imanol Alguacil no ha perdido ningún partido desde la primera jornada contra el F.C. Barcelona, y el conjunto de Natalia Arroyo ha ganado los cinco partidos de liga.

    Ambas plantillas están dejando claro que este año quieren competir. él conjunto masculino tendrá que luchar por mantenerse cerca de las posiciones privilegiadas de la tabla e intentar no alejarse de los “grandes”. Por su parte, la Real femenina tiene como contrincante al Barcelona, uno de los equipos más potentes de Europa.

    Habrá que esperar al paso de las jornadas para ver si el buen juego y resultados siguen decantándose por la Real. Por ahora, la ilusión y las esperanzas de todos los realistas han cobrado vida al ver al club en una de sus mejores posiciones de los últimos tiempos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P