More

    La renovación de Aihen Muñoz, en el aire

    Una de las novedades de la Real Sociedad en la presente temporada ha sido la aparición de Aihen Muñoz en el lateral izquierdo. La lesión de Nacho Monreal, indiscutible la pasada campaña, además de la ausencia de Diego Rico, llegado en verano, le ha dado oportunidad de tener minutos en el arranque liguero.

    El defensor ha aprovechado la situación para realizar buenas actuaciones en estos diez primeros encuentros de los txuriurdines. A Imanol Alguacil le ha gustado el rendimiento que ha ofrecido, y por eso se ha convertido en uno de los jugadores con más minutos de la plantilla. Con 853 minutos, únicamente le supera Mikel Merino con 891. El internacional Mikel Oyarzabal se sitúa en el tercer puesto con 828.

    Sin embargo, después de lo que ha ofrecido en el campo, existen ciertas preocupaciones sobre el futbolista. El de Etxauri tiene contrato hasta 2022. Una vez que finalice el mes de junio, será libre de irse a cualquier club, pero las negociaciones podrán efectuarse una vez que empiece el siguiente año. Con un Monreal que cumplirá 36 años a finales de febrero y con la incógnita de que rendimiento ofrecerá tras su lesión, a la Real le urge asegurar la continuidad del navarro.

    Los vascos, con la renovación de Muñoz pendiente, disfrutarán de un parón liguero que les es más que conveniente. Con varios jugadores en la enfermería, tendrán algo de tiempo para recuperar jugadores. El siguiente partido será ante el Mallorca en el Reale Arena.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P