More

    Finetwork es el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

    La empresa de telecomunicaciones Finetwork y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que Finetwork sea el patrocinador principal del club txuri urdin para esta temporada. La Real estrenará la nueva camiseta con el patrocinio este sábado contra el RCD Mallorca en el Reale Arena.

    La conexión ha sido posible por la participación de la Real en Europa League, lo que abre el mercado para los patrocinadores. Además, el club ha confiado en esta operadora de fibra y móvil para mejorar la relación entre deporte y tecnología. Jokin aperribay, presidente de la Real Sociedad, destaca la fortaleza de esta nueva relación: “La Real Sociedad va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con Finetwork atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles”.

    Finetwork siempre ha estado ligado con el deporte. La compañía apoya a otros muchos deportistas como: Saul Craviotto, Fernando Alonso, jugadores de la selección de fútbol masculino y femenino… Es una compañía relativamente nueva, que, con sede en Alicante y Madrid, ha ido expandiéndose en el mercado con una oferta de calidad y con un precio muy competitivo. Ahora mismo cuenta con 700.000 clientes y pretende abrir el negocio en Euskadi con esta conexión.

    La Real afianza un nuevo patrocinador que aportará dinero, pero acorde con los valores del club. El club donostiarra se une al Betis como equipos patrocinados por Finetwork.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P