More

    La defensa de la Real contenta a Imanol Alguacil

    El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, terminó satisfecho tras la conclusión del partido contra el Mallorca, pese a las complicaciones que surgieron durante el transcurso del mismo. No fue el día de Aihen Muñoz. Pese a la buena temporada que está realizando, aprovechando la oportunidad por las bajas de Diego Rico y Nacho Monreal, no estuvo fino ante los baleares. Descentrado y pasado de revoluciones, fue expulsado antes de finalizar la primera parte.

    Con un jugador menos, el banquillo comenzó a moverse para el inicio de la segunda mitad, con el objetivo de volver a estructurar el equipo con diez jugadores. El dominio de la posesión cambió. Después de la superioridad txuri urdin, los bermellones se hicieron con el control del esférico.

    Pese a este dominio, no hubo inquietudes en la portería de Alex Remiro. Salvo la jugada del gol de Ángel, en fuera de juego, el guardameta permaneció tranquilo y seguro durante los 90 minutos. La defensa local tampoco tuvo demasiado trabajo, pese a permanecer en inferioridad durante más de 45 minutos. Finalmente, el gol de Lobete, junto al trabajo colectivo realizado previamente, dieron la victoria a los vascos.

    Tras esta jornada, el club permanece invicto en el Reale Arena, convirtiendo el estadio en un fortín inexpugnable. Después de cinco jornadas jugando como local, ha acumulado cuatro victorias y un empate, sin haber recibido ni un solo gol en contra. Este último resultado ha disparado a la entidad al primer puesto de LaLiga de forma temporal. El siguiente compromiso será contra el Atlético de Madrid en el Wanda, un rival directo en un estadio complicado.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P