More

    Problema en el lateral izquierdo para la Real Sociedad

    En la victoria de la Real Sociedad sobre el Mallorca por 1-0, hubo una mala noticia que complicó mucho el partido para la Real, la expulsión por doble amarilla a Aihen Muñoz. La buena temporada que está realizando ha ayudado mucho al conjunto donostiarra, teniendo en cuenta las lesiones que han sufrido los jugadores del lateral izquierdo, Nacho Monreal y Diego Rico. Ahora, Imanol Alguacil tendrá que buscar nuevas posibilidades para la próxima jornada liguera en la que Aihen no podrá jugar.

    Tanto Nacho Monreal como Diego Rico, como nueva incorporación de la Real, no han podido disputar minutos en competiciones oficiales por culpa de las lesiones, y el de Etxauri ha aprovechado la ocasión, realizando muy buenos partidos en defensa y subiendo al ataque. Ha jugado de titular todos los partidos de LaLiga y Europa League, rozando el pleno de minutos jugados posibles. 

    Monreal sigue lesionado y la gran incógnita es Diego Rico. En estas últimas horas se ha hablado mucho de la posibilidad de su vuelta al campo para el encuentro liguero. Casi con total seguridad, no viajará a Austria a jugar contra el Sturm Graz, pero intentará llegar para jugar contra el Atlético de Madrid en liga.

    El entrenador oriotarra tendrá que pensar el cambio de táctica o el jugador que va a ocupar la posición de lateral izquierdo para Europa League. Un partido decisivo que no se pueden permitir perder y que podría poner de cara torneo europeo. Por otra parte, veremos si Diego Rico debuta con la Real en Liga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P