More

    Portu y Le Normand, preparados para el centenario

    La Real Sociedad atraviesa una semana muy emotiva para algunos de sus jugadores. En concreto, es la semana de Robin Le Normand y Portu. Ambos jugadores estan a punto de jugar su partido número 100 con la camiseta txuri urdin.

    El central llegó al conjunto vasco en 2016 procedente del Brest. Inició su andadura en el filial, hasta que en 2018 llegó al primer equipo. Su debut fue en la jornada 14 de la temporada 2018-19 ante el Betis, sufriendo una derrota en su primer partido. Desde entonces, ha jugado 99 encuentros, marcando dos goles y consiguiendo cuatro asistencias. En el duelo ante el Sturm Graz de la Europa League llegará a su centenario personal.

    Por su parte, Portu lleva acumulados 98 partidos con la elástica realista. Tras su paso por el Girona, recaló en las filas vascas en 2019. No tardó mucho en hacerse un hueco en el once titular, siendo uno de los fijos para ocupar las posiciones en la banda ofensiva del club. En la trayectoria con su actual equipo ha conseguido 16 goles y 13 asistencias. Sin embargo, a diferencia del francés, el extremo tendrá que esperar al fin de semana para conseguir este hito. Si todo va bien para el español, lo logrará en el compromiso del Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

    Los dos futbolistas son fundamentales en el sistema de Imanol Alguacil, y no tardarán demasiado en alcanzar nuevos objetivos siempre cuando las lesiones respeten su estado físico.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P