More

    Crónica| Almería 3-1 Real Sociedad B: Victoria del Almería para ser líder

    El Almería ganó un partido complicado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con Umar Sadiq como gran protagonista con un gol y dos asistencias, para volver a lo más alto de la tabla. El conjunto rojiblanco ha sabido sacar adelante un partido complicado, dónde los de Xabi Alonso no se lo han puesto nada fácil. El Almería se ha adelantado en el minuto cuatro y después del empate de los txuri urdines en el minuto veintidós, los de rubí han marcado dos goles para sellar la victoria.

    El encuentro no comenzó bien para la Real. En el minuto cuatro, Lazo abrió el marcador después de una enorme jugada en solitario de Sadiq. Los donostiarras no se vinieron abajo, y con buen juego y verticalidad, consiguieron empatar el encuentro en el minuto 22. La banda izquierda estaba haciendo daño y Magunazelaia aprovechó un muy mal despeje de Lazo para poner las tablas en el marcador. El filial tuvo un par de ocasiones claras para adelantarse, pero Nieto evitó los goles.

    El partido se fue al descanso con tablas. Al comienzo de la segunda parte el Almería salió con las ideas claras y empezó a crear ocasiones, Sadiq falló una ocasión clarísima que mandó a los cielos. La Real B seguía aguantando las embestidas del rival, pero con la entrada de Appiah al campo, el partido cambió. En el minuto 75, el delantero nigeriano pilló la espalda a la defensa donostiarra para poner el 2-1. A falta de pocos minutos para terminar el encuentro, Pozo aprovechó un error de los zagueros para sentenciar el encuentro por tres a uno. 

    Victoria sufrida para el Almería para recuperar el liderato de la segunda división. La Real Sociedad B por su parte, se queda un punto por encima del descenso pero con una muy buena imagen de cara a las próximas jornadas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P