More

    Gran paso adelante de la Real en la lucha por la Europa League

    La Real Sociedad sigue con paso firme. Después de colocarse líder en LaLiga con la victoria por la mínima ante el RCD Mallorca, la Real vuelve a ganar por 0-1 en Austria ante el SK Sturm Graz para ponerse segundo en fase de grupos detrás del Mónaco. Un gran paso que pone de cara la clasificación para la siguente fase del conjunto txuri urdin.

    Este año, la Real está demostrando que puede sacar adelante cualquier tipo de partido, esté controlado, esté complicad. Contra el Mallorca, los de Imanol supieron sobreponerse a la expulsión de Aihen y acabaron ganando el partido. Ante el SK Sturm Graz fue parecido, un partido difícil que no tenía un dominador claro, que acaba desatascando Isak en el minuto setenta. 

    Esta victoria de Europa League era crucial, porque los rivales de los guipuzcoarras habían sacado los tres puntos ante el equipo austriaco. La Real estaba colocado tercero a dos puntos de los rivales antes de esta jornada, ahora, con las victorias de la Real y el Mónaco, los franceses han cogido el liderato con dos puntos de ventaja sobre la Real, que va segunda por tener un punto más que el PSV.

    Ahora con la clasificación más a favor, la Real debe asegurarse ganar en casa a los neerlandeses para sacar todavía más ventaja. Los donostiarras están realizando una campaña excelente y difícilmente podría encontrarse en una situación mejor. Ahora, debe mantenerse firme y hacer frente a los partidos complicados.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P