More

    El Celta recibe a la Real Sociedad en casa

    Con poco descanso después de la anterior dura semana, el Celta de Vigo recibe a la Real Sociedad en casa, en el estadio de Balaídos este jueves para comenzar la undécima jornada. La Real está de dulce, pero teniendo en cuenta el calendario y las bajas que tienen , puede que los jugadores se encuentren fatigados. Por otra parte, el Celta de Vigo no se encuentra en una muy buena posición, pero con la victoria ante el Getafe vendrá con confianza a robar puntos al líder.

    Después de una dura semana con buenos resultados tanto en Europa League, como un punto importantísimo en el Wanda, la Real tiene que asegurar los tres puntos ante el Vigo, un equipo que en estos momentos está a 4 puntos del descenso. Los de Imanol siguen acarreando el problema de las lesiones, pero poco a poco los jugadores se van recuperando e incorporando al equipo, como es el caso de Diego Rico. La Real debe ganar este tipo de partidos y no puede dejar escapar puntos en partidos como estos si quiere mantenerse en lo más alto.

    El Celta de Vigo se encuentra en una delicada posición. Está a 4 puntos del descenso y no esta encadenando ni resultados, ni buenos partidos. La anterior jornada logró sacar los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez con una clara victoria por cero a tres. Sin ninguna duda, es un buen resultado para intentar darle la vuelta a la situación, pero el Getafe es el colista de LaLiga. Las buenas sensaciones demostradas contra el Getafe traen esperanza al conjunto gallego que intentará rascar algun punto al líder.

    Un partido importante para ambos, la Real debe asegurarse los tres puntos ante un rival a priori «asequible» , y el Celta de Vigo debe sacar algo para no ahogarse en el fondo de la clasificación.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P