More

    UnoXuno| Elche CF 2–1 Sevilla FC: LaLiga no espera a nadie

    Elche CF y Sevilla FC se han enfrentado en el partido correspondiente a la jornada 26 en el Estadio Martínez Malero. El equipo ilicitano cuajó un gran partido basado en el trabajo y la paciencia. Fruto de ello, consiguieron la victoria en el día de hoy y consiguen salir de la zona de descenso. Por su parte, al conjunto de Lopetegui le volvieron a mermar los cambios en el once y solo le pudo ver un espejismo del equipo sevillista tras el gol de Luuk De Jong. 

    Sevilla FC 

    Vaclík (4): volvió a ser titular tras su discutido papel en Copa del Rey. Evitó el primer tanto visitante tras ganarle un mano a mano a Lucas Boyé pero pudo hacer algo más que la estatua en el segundo gol. 

    Escudero (3): ni está ni se le espera. La vuelta de Acuña le relegará de nuevo al banquillo como ya ocurrió en Copa y hoy tras el descanso. 

    Rekik (6): Lopetegui decidió dar descanso a Diego Carlos y el central holandés aprovechó la oportunidad. De los mejores en la pobre primera mitad de su equipo donde incluso sacó bien jugado el balón.  

    Sergi Gómez (4): completó un partido correcto, pero pudo hacer más en el primer gol. 

    Jesús Navas (5): el duende de los palacios continúa sin encontrar su mejor versión tras la lesión. Cumple una vez más, pero con escasa aportación ofensiva 

    Papu Gómez (4): parece haber perdido la confianza con la que aterrizó en el equipo sevillista. El equipo lo necesita de vuelta lo antes posible.  

    Gudelj (4): hace mucho que no se ve al serbio de la temporada pasada. Falló un pase que de no ser por Vaclik era gol.  

    Rakitic (4): continúa sin aportar nada al juego de su equipo. No se ofrece y estuvo my impreciso en el pase.  

    Ocampos (4): lo intentó, pero tuvo un día muy negro el argentino. 

    De Jong (5): la defensa alicantina no le permitió entrar en juego dentro del área. Anotó un gran gol en el último suspiro del partido, aunque para nada sirvió.  

    Munir (4): continúa sin aprovechar la oportunidad de ser titular. El juego del equipo no le ayudó a sentirse cómodo en la primera mitad.  

    Oliver Torres (4): realizó un tiro blando de lejos. Apenas entró en juego. 

    Joan Jordán (4): entró como revulsivo, pero se contagió del mal juego sevillista.  

    Acuña (6): revolucionó la banda izquierda con su entrada como ya acostumbra. Asistencia a De Jong en el único tanto sevillista. 

    Suso (4): se empezó a ver tras realizar un disparo lejano que Edgar Badía mandó a córner. Muy poco del gaditano hoy. 

    En-Nesyri (4): falló un mano a mano que hubiese metido al Sevilla en el partido junto con  un remate posterior que también erró.  

    Julen Lopetegui (4): un nuevo mal planteamiento del técnico vasco. Nueve cambios de un partido para otro pueden salirte bien o mal, a la vista está como ha salido en el día de hoy. El equipo necesitaba una victoria hoy e ir con confianza a remontar en el Signa Iduna Park. Esta Liga no espera a nadie. 

    Elche CF  

    Edgar Badía (6): tuvo un día bastante tranquilo. Evitó un tiro que se fue envenenando y que terminó mandando a córner. 

    Barragán (7): se aplicó mucho más en tareas defensivas que ofensivas. Aun así, tuvo alguna que otra internada finalizando con centro al área. 

    Verdú (7): gran partido del central que no dejó espacio a De Jong. 

    Dani Calvo (6): se quedó a muy poco de cometer un penalti sobre Luuk De Jong que Pizarro Gómez no consideró.  

    Josema (6): insistió como el que más y fue un puñal por su banda realizando numerosos centros con peligro. También cumplió en su tarea defensiva de cubrir a Navas. 

    Fidel (6): ayudó a anular al centro del campo sevillista. Partido muy completo el suyo. 

    Marcone (6): cumplió como siempre en tareas defensivas. Una amarilla, temprana y merecida, condicionó mucho su juego y le hizo ser el primer cambio del partido.  

    Raúl Guti (7): movió a su equipo a la hora de mantener la posesión y tener la oportunidad de la contra. El cambio de mentalidad del Sevilla en la segunda perjudicó su juego, aunque logró anotar el primer tanto.  

    Tete Morente (6): no destacó por sus internadas. Sacrificó sus cualidades ofensivas por sus defensivas.  

    Lucas Boyé (6): pese a no marcar en el día de hoy, se peleó con la zaga sevillista sin descanso.  

    Guido Carrillo (7): consiguió anotar el gol de la tranquilidad con un gran cabezazo.  

    Mfulu (6): fue el relevo de Marcone. Piernas frescas y pausa para asegurar el resultado hasta el final del partido. 

    Josan (-): sin tiempo para calificar. 

    Luismi (-): sin tiempo para calificar 

    Diego González (-): sin tiempo para calificar 

    Fran Escribá (7): consigue con esta segunda victoria consecutiva a domicilio, sacar al equipo del descenso. Planteó el partido como se debe hacer a la hora de enfrentarse a los grandes, con mucha paciencia y trabajo. El equipo ilicitano continúa más vivo que nunca en su lucha por la permanencia, colocándose a tres puntos del descenso.  

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P