More

    El tercer año de Julen inicia con nueve canteranos y muchas ausencias

    El Sevilla FC inicia hoy los entrenamientos tras pasar las pertinentes pruebas PCR y someter al plantel a los reconocimientos médicos, con el fin de hallar cualquier posible anomalía que pueda provocar algún desbarajuste en la concentración. El tercer proyecto de Julen Lopetegui en el club de Nervión dará el pistoletazo de salida con numerosas ausencias, debido a los compromisos internacionales de muchos jugadores del plantel.

    El técnico no podrá contar con ningún delantero del primer equipo hasta el lunes día 12, fecha en la que regresarán Munir y En-Nesyri. Por su parte, el Papu Gómez sigue concentrado con Argentina, que disputará la final de la Copa América ante Brasil el próximo domingo, y De Jong cayó lesionado con su selección.

    A estos se unen otras ausencias como las de Marcos Acuña, Bryan Gil y Diego Carlos. Para paliar dichas bajas, Julen ha llamado a nueve jugadores del filial, con el fin de permitir un óptimo desarrollo de la concentración y captar jugadores que puedan dar el salto al primer equipo. Los canteranos que han sido llamados por el técnico vasco son Iván Romero, Pedro Ortiz, Luismi Cruz, Juanmi García, José Ángel Carmona, Zarzana, Juanlu, Carlos Álvarez y Pablo Pérez.

    Así pues, la plantilla comenzará a ejercitarse en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, tras ello, viajarán a Algorfa, Alicante, donde se llevará a cabo la primera concentración, y, por último, se marcharán a finales de mes a Lagos, donde realizarán la última concentración previa al inicio de LaLiga.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P