More

    El Sevilla FC – PSG será retransmitido en abierto por Gol TV

    El choque entre el Sevilla FC y el equipo francés dirigido por Mauricio Pochettino tendrá lugar el próximo martes 27 de este mes, a las 20:00 horas en el Estadio Algarve portugués.  

    La noticio fue oficializada por la misma cadena de televisión a través de sus medios oficiales. Una noticia que agrada al aficionado sevillista pues contará con una señal de calidad en un partido que pocos se perderán, pues las ganas de ver al combinado de Julen en acción dejan a un lado las distracciones veraniegas de la época. 

    Pese a contar el partido con un cartel champions, el equipo de la capital hispalense llega con numerosas bajas de jugadores de peso que suelen ser fijos en el once titular del preparador vasco. A la baja de Óliver Torres, lesionado contra la UD Las Palmas, se le suman Joan Jordán, Fernando, Luuk de Jong y Jules Koundé. 

    Los que sí se han recuperado son Youssef En-Nesyri y Nemanja Gudelj, que no viajaron a La Línea por problemas físicos. Así las cosas, Lopetegui cuenta con 17 jugadores de la primera plantilla. Además, cuatro jugadores aún no se han incorporado a la disciplina del Sevilla FC por diferentes motivos: Papu Gómez, Acuña, Diego Carlos y Bryan Gil. 

    Por lo tanto, Julen Lopetegui tendrá que tirar en algunas posiciones de los 11 canteranos que se encuentran concentrados con el primer equipo en Lagos, para poder superar la difícil prueba a la que se enfrentará el próximo martes.  

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P