More

    Jérôme Boateng, en la órbita del Sevilla FC

    Ya hecha la incorporación de Erik Lamela, el Sevilla sigue pensando en reforzarse de cara a la próxima temporada, siendo uno de los últimos nombres en salir a la palestra el de Jérôme Boateng, experimentado central de 32 años que llegaría libre tras acabar contrato con el Bayern Múnich.

    El cuadro rojiblanco necesita fichar al menos un central si finalmente se acaban marchando Sergi Gómez, quien lo tiene casi hecho con el Espanyol, o Jules Koundé, con una oferta muy tentadora del Chelsea encima de la mesa. A esto se debe el interés del conjunto de Nervión por el defensor germano, que también cuenta con ofertas de equipos como el Hertha Berlín, aunque el campeón del mundo prefiere jugar en un equipo que dispute Champions League como lo es el Sevilla.

    El zaguero viene de disputar 39 partidos en total en el cuadro alemán, marcando 2 goles y repartiendo 1 asistencia, siendo aún un futbolista importante en el equipo. En ese mismo club ha logrado ganar la Champions en dos ocasiones, además de dos Supercopas de Europa y nueve Bundesliga. En clave internacional formó parte de esa Alemania que logró levantar el Mundial en 2014, siendo importantísimo en la conquista del título junto a Mats Hummels, con quien formaba esa mítica dupla en la selección y posteriormente en el cuadro bávaro.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P