More

    El Sevilla oficializa su cuarto amistoso de la pretemporada

    El Sevilla ha oficializado en la tarde de hoy el partido amistoso que enfrentará al Sevilla FC de Julen Lopetegui con la AS Roma José Mourinho. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Algarve, mismo escenario que ante el Paris Saint Germain, el sábado a las 18:30 horas. 

    El enfrentamiento supondrá la cuarta prueba de la pretemporada para el equipo rojiblanco, pues hasta ahora ya se han enfrentado a Coventry City, UD Las Palmas y Paris Saint Germain, todos ellos con resultado positivo exceptuando el empate de última hora ante los parisinos en un fallo defensivo de la zaga sevillista.

    La AS Roma de Mourinho cuenta con futbolistas de la talla de Dzeko, el recién fichado Rui Patricio o los españoles Pedro y Gonzalo Villar, por lo que será una buena piedra de toque para calibrar el estado de la plantilla sevillista a dos semanas de comenzar la competición. 

    El partido recordará el duelo de los octavos de final de la UEFA Europa League de la campaña 2019-20 en la que el Sevilla FC se impuso a los romanos por dos goles a cero gracias a los tantos de Sergio Reguilón y En-Nesyri, que se disputó en Alemania y en la que el club sevillista acabó logrando su sexta Europa League.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P