More

    UEFA Youth League| Sevilla FC – RB Salzburg

    El juvenil División de Honor del del Sevilla FC debuta, en esta temporada, en la UEFA Youth League frente al RB Salzburgo austriaco al igual que lo hace el primer equipo en esta primera jornada de la competición europea.

    Primeros minutos de igualdad en los que ambos equipos salieron con descaro e intentando buscar las primeras ocasiones del encuentro. La primeara ocasión del encuentro la tuvo en sus botas Manuel Bueno en el 8´; disparo mordido que atajó con facilidad el guardameta del equipo austriaco.

    Con el paso de los minutos los pupilos de Ale Acejo siguieron intentándolo y acechando la portería rival con un disparo de Zarzana desde fuera del área. Hasta el 12´no llegó la primera oportunidad clara de gol de los austriacos con un disparo, que salió por poco, de las botas del croata Reish Luka. Siguieron llegando las ocasiones de gol en un partido que al término del 15´ estaba siendo muy igualado, sin un claro dominador de la pelota.

    En el 22´probó fortuna desde lejos Kameri Dijon, mediocampista, y salió el balón rozando el palo de la portería de Alberto Flores. Con el transcurso de los minutos el Salzburgo fue creando más de peligro que la cantera sevillista y teniendo más la pelota en sus dominios.

    Pese al dominio austriaco, en el 35´tras una muy buena jugada de Carlos Álvarez que combinó con Juanlu, este abrió a banda a Diego Hormigo que puso un buen balón para que rematase y anotase el primer tanto el nueve sevillista, Alexandro.

    Al borde del descanso, Carlos Álvarez asistió para Zarzana que materializó el segundo para los sevillistas.

    Con el dos a cero en el marcado a favor del conjunto local terminó la primera mitad. Primeros 45 minutos en los que dominó en algunos tramos el RB Salzburgo, pero se adelantaron los de Ale Acejo con los goles de Alexandro y Zarzana.

    Once del Sevilla FC: Alberto, Diego Andrés, Hormigo, Darío, Kike Salas, Marcelo, Zarzana, Juanlu, Alexandro, Carlos Álvarez y Manu Bueno.

    Once del RB Salzburgo: Stejskal, Wallner, Okoh, Aitabou, Böckle, Havel, Sahin, Kameri, Omoregie, Hofer y Simic.

    Foto vía: Cantera SFC.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P