More

    Crónica|Real Sociedad 0-0 SevillaFC:Bono consiguió salvar al Sevilla

    El Reale Arena ha acogido el choque entre La Real Sociedad y el Sevilla FC que ha tenido lugar en la tarde de este Domingo, completando la quinta jornada liguera. El silbato sonó un poco después de las 16:15.

    Lopetegui saltó al terreno de juego con un 1-4-3-3 saliendo con Bono, Marcos Acuña, Diego Carlos, Jules Koundé, Jesús Navas, Fernando Reges, Delaney, Rakitic, Papu Gómez, Lamela y En-Nesyri. 

    Por otra parte, el conjunto de Imanol Alguacil salió con un 1-4-4-2.Su once era: Remiro, Gorosabel,Aritz,Le Normand,Aihen,Portu,Zubimendi,Merino,Oyarzabal,Sorloth e Isak.

    En la primera parte,la Real Sociedad tuvo ocasiones más claras de gol que el equipo sevillista. El partido se puso en contra pronto para el conjunto hispalense, ya que a los pocos segundos de que rodara el balón en el terreno de juego se pitó un córner a favor de la Real Sociedad que acabó frenado por Bono. El primer equipo en rematar fue el Sevilla pero acabó con un fallo de Erik Lamela donde la pelota salió fuera del área rozando el larguero. A los dos minutos después, fue en este caso el equipo de Imanol Aguacil quien cometió el segundo remate que acabó fuera del área por Mikel Merino.

    La primera tarjeta amarilla del partido fue para Rakitic en el minuto 19, por una acción peligrosa donde el jugador barrió la pierna derecha de Medina.

    Seguían corriendo los minutos y la delantera del equipo sevillista no se conectaba.Mateu pitó un penalti cometido por mano de Diego Carlos en el minuto 27, que lanzó Oyarzabal al centro de la portería y acabó bloqueado por la mano milagrosa de Bono. A los pocos segundos del penalti, la Real Sociedad tuvo otra ocasión clara para marcar pero de nuevo Bono volvió a salvar al equipo sevillista.

    En la recta final del primer tiempo, Alexander Isak no pudo continuar en el terreno de juego y fue sustituido por Adan Januzaj, quien le dió un cambio táctico a la Sociedad. Finalmente, Mateu añadió tres minutos de descuento en la primera parte. A un minuto y medio del final,se pitó una segunda falta para el equipo sevillista en este caso fue Lamela quien recibió la tarjeta amarilla.

    En la segunda parte,se vio a un sevilla mucho más superior que en el primer tiempo pero no consiguió hacerse con el marcador.Los dos jugadores amonestados fueron sustituidos, Lamela por Oscar y Rakitic por Ocampo.El equipo de Lopetegui llamó a la puerta del gol en el minuto 59, pero acabó en un remate de cabeza fallado por Lucas Ocampos.En el 65 el Sevilla volvió a rozar la portería con una asistencia de Papu Gómez que remató con la derecha, desde el lado izquierdo del interior del área Oscar Rodríguez.

    Y a pesar del intento de Imanol Aguacil por salvar a su equipo realizando cambios en el terreno de juego, donde entró Germán Valera por Alexander Sorloth, Joseba Zaldua por Andoni Gorosabel  y Ander Guevara por Portu,la Real no consiguió generar más peligro que el equipo sevillista.

    En definitiva, fue un partido intenso que acabó con un empate con reparto de puntos para ambos equipos, donde se vio a un Sevilla que generaba poco peligro en la primera parte y salvado gracias a Bono con una segunda parte donde fue superior a la Real Sociedad.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P