More

    Crónica| Sevilla Atlético 1-3 Alcoyano: los valencianos asaltan el Jesús Navas

    Este Domingo 19 de septiembre el Sevilla Atlético ha vuelto a perder frente al Alcoyano, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera RFEF en el Estadio Jesús Navas, por 1-3. El gol del Sevilla Atlético lo ha marcado Juanmi, y los del Alcoyano, un doble de Jona y Ángel Sánchez. 

    El conjunto local llegaba de perder sus dos últimos partidos partidos, donde en el anterior encuentro perdió ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar por la mínima, 1-0, gracias al gol de Toni García. Por su parte, el cuadro valenciano sigue con su racha de invicto, ya que ha ganado dos encuentros y ha empatado otros dos. En la jornada tres empató a uno ante el Sabadell. 

    Gallardo alineó un 1-4-2-3-1 con: Alfonso, Kibamba, Juanmi, Iván, Carlos Álvarez, P. Ortiz, Juanlu, Luismi, Zarzana, Luís Vacas y Juan María. El técnico del conjunto andaluz realizó cinco cambios respecto al once que sacó en la jornada anterior ante el cuadro gaditano, las nuevas caras que han entrado en el once son Alfonso, Carlos Álvarez, Luís Vacas, Zarzana y Juanmi.

    Por su parte, el Alcoyano sólo ha realizado un cambio en su once respecto al encuentro frente al equipo catalán, y ha sido la entrada de Escudero por Ángel López. El once de Vicente Parras fue un 1-4-4-2: José Juan, Carlos Blanco, Raúl, Fran Miranda, Jona, Andy, Mourad, Dani Vega, Lillo, Pablo Carbonell e Imanol. 

    Tras los primeros minutos de tanteo donde el Sevilla Atlético llevaba el mando del partido, el extremo derecho del Alcoyano, Dani Vega, realizó una gran jugada individual para que finalmente lo derribaran dentro del área, por lo que Víctor Pérez señaló la pena máxima. El encargado de disparar de los once metros fue Jona, que introdujo el esférico en las redes de Alfonso.

    El primer tanto del cuadro valenciano cambió totalmente el encuentro, ya que el conjunto andaluz comenzó a cometer errores, y de un fallo de Luis Vacas, que perdió el esférico ante Mourad, vendría el segundo gol del equipo de Vicente Parras, gracias a Jona, que disparó a portería pero el rechace de Alfonso se fue a las redes. Tras este mazazo, el conjunto de Paco Gallardo reaccionó mediante las cometidas de Carlos Álvarez, que fue el mejor del cuadro de Nervión en la primera mitad con diferencia. En los diez minutos de los primeros 45 minutos llegaría el primer gol del Sevilla Atlético desde un saque de esquina ejecutado por Luismi, que remató Juanmi para batir a José Juan y recortar distancias. La segunda mitad empezó muy favorable para el Sevilla que dominó al Alcoyano, pero un tuvieron grandes ocasiones para anotar.

    En el último tramo del encuentro, Ángel pondría la sentencia al partido, gracias a su gol, una vez más marcado por un error individual en la defensa andaluza.

    Finalmente, los errores pasan factura al Sevilla Atlético que en gran parte del encuentro dominó a los de Vicente Parras, que siguen invictos en la competición.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P