More

    Koundé: «Últimamente no somos el bloque fuerte de siempre»

    Jules Koundé dejó claro con sus declaraciones ante los micrófonos, el mal momento que atraviesa el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. 

    El empate de ayer en San Sebastián ante la Real Sociedad ahondó un poco más en esta crisis de mal juego en la que se encuentra inmerso el equipo sevillista. Superado tanto física como mentalmente, el punto conseguido en el día de ayer bien podría haber sido nulo en el caso en que Bono no hubiese parado el penalti lanzado por Oyarzabal. 

    Koundé habla de uno de los principales problemas que su equipo no lograr superar, un contratiempo que enlaza la necesidad de un buen físico con la falta de una mentalidad ganadora: “No somos capaces de superar la presión. No sé por qué últimamente no somos el bloque fuerte de siempre”.  

    El central galo se mostraría también muy crítico con la actuación realizada por su equipo en la primera mitad ante la Real Sociedad: «Tiramos la primera parte a la basura, porque no hemos hecho nada bien, ni sumar pases, ni salir de la presión… En la segunda parte nos fue un poco mejor, aunque sin tener muchas oportunidades de gol. Nos vamos decepcionados porque no hemos jugado bien» concluyó. 

    Sin embargo, Jules Koundé cree conocer la llave para que por fin el Sevilla vuelva a ser el que era: “Hay que centrarse en lo que nos hace fuertes”. Una declaración que deja ver la falta de confianza que sufre el equipo actualmente, ya que han llegado al punto de olvidar sus puntos fuertes a la hora de jugar.  

    Para concluir, Koundé dejó claro que irán a por una victoria ante el Valencia CF que se antoja trascendental tanto para no seguir bajando posiciones en la clasificación, como para recuperar anímicamente al equipo.  

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P