More

    Lopetegui: «Raúl de Tomás es un gran delantero, de máximo nivel»

    Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa  de Julen Lopetegui de cara al enfrentamiento liguero de este fin de semana frente al RCD Español. En ella, el entrenador del Sevilla se ha mostrado calmado y ha respondido preguntas acerca de las posibles bajas de Fernando y Suso, el portero Marko Dmitrovic y las rotaciones de cara a los partidos que se vienen.

    A nuestra pregunta sobre si, el delantero del Español Raúl de Tomás es el principal arma que tienen los pericos de cara a este Sevilla, nos ha respondido que se gtrata de un delantero de un excelente nivel, y que obviamente es alguien a tener muy en cuenta, pero que se encuentra rodeado de muy buenos futbolistas. Además, a lo largo de la rueda de prensa ha elogiado tanto al juego de su rival como al nivel de su entrenador.

    Con respecto a las posibles ausencias en el once de Suso y Fernando, que normalmente suelen ser intocables para el técnico vasco, ha respondido que han realizado la primera parte del entrenamiento pero que no han hecho lo propio con el segundo. Por tanto no sabrá hasta mañana el once que podrá sacar frente al Español.

    Otro jugador que tampoco se sabe si va a jugar es el ex de la Sociedad Deportiva Eibar Marko Dmitrovic, quien no está disputando de muchos minutos. Ante esto ha respondido que está encantado con los porteros que tiene y que irá rotándolos en función de las circunstancias.

    El Sevilla FC recibe este sábado a las 18:30 al RCD Español en el Ramón Sanchez Pizjuán. El conjunto hispalense quiere seguir sumando para asomarse a los puestos altos de la clasificación, y mantenerse invicto esta temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P