More

    El Juvenil A sigue avanzando en la segunda jornada de la Youth League frente el VFL Wolfsburg

    El Sevilla FC Juvenil A ha viajado con el primer equipo por Europa para disputar a domicilio el encuentro ante el VFL Wolfsburg en la segunda jornada de la Youth League. El conjunto rojiblanco se enfrenta a un equipo que aún no ha conseguido puntuar, tras la derrota ante el LOSC Lille por 2-0 en la primera jornada, un resultado similar al obtenido por los sevillistas ante el FC Salzburg en el Estadio Jesús Navas.

    Sin embargo, el conjunto alemán en dicha competición no goza de gran experiencia ya que la disputó en una única ocasión de la que fue eliminado en la misma fase de grupos durante la temporada 2015-2016. Los de Alejandro Acejo buscaran la ventaja de colocarse a seis puntos de los rivales, pendientes del resultado del Fc Salzburg frente al invicto del grupo, un Lille que será el próximo rival de los nervionenses, también a domicilio. Es por ello que el equipo no debe confiarse pese a los últimos giros en Liga, la competición europea es diferente.

    El técnico rojiblanco ha convocado para este encuentro a 20 futbolistas como son: Adrián Romero, Alberto Flores, Diego Andrés, Mancheño, Darío, Zarzana, Sergio Martínez, Kike Salas, Calero, Hormigo, Marcelo, Lidueña, Talaverón, Rivera, Manu Bueno, Gonzalo, Alexandro, Diego Gallardo Carlos Álvarez y José Antonio.

    El partido tendrá lugar en el AOK Stadion de Wolfsburg a las 16.00 horas. El juez de la contienda será el suizo Urs Schnyder. Además el encuentro se podrá seguir en directo a través de Sevilla FC Radio.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P