More

    Crónica|Wolfsburgo 1-1 Sevilla FC: El Sevilla no pudo con el Wolfsburgo

    En la noche del Miércoles, el Volkswagen-Arena, fue el lugar donde se acogió el encuentro entre el Wolfsburgo y el Sevilla FC. Preparado los cronómetros rodó la pelota en tierras alemanas a las nueve de la noche.

    Lopetegui saltó al terreno de juego con un 4-3-3  saliendo con Bono, Marcos Acuña, Diego Carlos, Jules Koundé, Jesús Navas, Gómez,Fernando Reges,Jordan, Ocampos,Rafa Mir y Suso.

    Mientras que el conjunto de Mark Van Bommel salió con un 4-2-3-1. Su once era: Casteels, Mbabu, Lacroix, Bornauw, Roussillon, Guilavogui, Arnold, Baku,Lukebakio, Steffen y Weghorst.

    En la primera parte, no hubo goles en Alemania. Se vió a un Sevilla muy intenso y bastante superior al Wolfsburgo. La primera tarjeta amarilla la recibió el futbolista alemán Lacroix, cometiendo una falta para Ocampos a un solo minuto del comienzo .La segunda amonestación se la llevó Steffen provocando un codazo a Acuña. En el minuto 20, Lacroix tuvo que tirar una falta peligrosa pero finalmente Steffen no encontró la portería . En el 23, los jugadores sevillistas le pedían un penalti al árbitro, pero tras la revisión del VAR no se efectuó. En el 25, fue Suso quien recibió la tarjeta amarilla y Arnold fue el encargado de tirar la falta que acabó fuera del área. El primero en rematar fue  Suso pero acabó en una parada de Casteels. El Sevilla tuvo la oportunidad de meter antes de finalizar la primera el primer tiempo, por parte de Suso , con el golpeó de lla zurda a la portería pero que acabó despejada por el defensa del Wolsburgo.El árbitro añadió un mito de descuento y ha tan solo diez segundos de pitar el descanso, Rafa Mir dió un último suspiro provocando una falta peligrosa que Arnold lanzó  y se fue lejos de la de la portería.Una primera mitad donde el sevilla no perdió la cara pero que no tuvo la fortuna de conseguir el gol.

    En la segunda parte, se siguió viendo a un Sevilla mucho más superior que el conjunto de Mark van Bommel. El equipo nervionense realizó su primer cambio y se marchó Acuña, debido a molestias en el tobillo, por Rekik. A pesar de la superioridad del Sevilla, fue el club alemán el que puso el primer gol de la noche, causado por un fallo de coordinación que acabó con un bate de Steffen al pico izquierdo del área pequeña. Lopetegui reaccionó rápido  y saltaron al terreno de Juego Lamela por Suso y Rakitic por Lamela. El Sevilla la volvió a tener en un remate de Diego Carlos, que apunto estuvo de marcar de cabeza. Corrían los minutos y Lopetegui cambió a Ivan Romero por Jordan.En el minuto 72, parecía que llegaría el segundo gol del Wolfsburgo pero terminó en las manos de Bono. Se realizó el primer el primer cambio en el Wolfsburgo de Steffen por Gian-Luca Waldschmidt y el último cambio del Sevilla de Munir por Ocampos. En el 84, se señaló un penalti a favor del Sevilla provocado por  Guilavogui y que le costó al Wolfsburgo quedarse con uno menos .El penalti fue tirado por Rakitic que lo lanzó perpendicularmente a la portería y que consiguió darle el punto al Sevilla. El árbitro alargó cinco minutos de descuento para el final.

    Finalmente, el Sevilla no consiguió hacerse con la victoria, a pesar de las grandes ocasiones que tuvo el equipo hispalense y de haber generado más peligro que el conjunto de los lobos.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P