More

    Crónica| Sevilla SAT 1-3 Algeciras: Vuelta a la realidad

    Comenzó la sexta jornada de la Primera RFEF para el Sevilla Atlético y el Algeciras en el Estadio Jesús Navas, con un gran ambiente debido a ambas aficiones. El conjunto gaditano consigue vencer por 1-3 al cuadro andaluz, que cosecha otra derrota más en su estadio.

    Paco Gallardo alineó un 1-4-4-2, con el siguiente once: Alfonso, Scotta, Kibamba, Lluís Aspar, Juan María, Nacho Quintana, Xintes, Pablo Ortiz, Luismi, Pablo Pérez e Iván Romero. El técnico sel cuadro de Nervión eligió para esta jornada a Alfonso en vez de Javi Díaz, que fue el titular ante el San Fernando. Éste fue el único cambio de Gallardo respecto a la anterior jornada.

    Por su parte, Iván Ania salió con la misma formación, 1-4-4-2, y con el mismo once que en la quinta jornada. Alineó a los siguientes jugadores: Iván Crespo, Alcázar, Robin, M. Gómez, Tomás, Almenara, Villapalos, Turrillo, Leiva, Álvaro Romero y Roni.

    En el comienzo del encuentro, el cuadro visitante comenzó muy fuerte, teniendo una gran ocasión a pocos minutos del comienzo, pero Alfonso mandó la pelota a saque de esquina. Con el paso del tiempo, el Sevilla Atlético controló la posesión del esférico y apaciguó las llegadas del Algeciras. La mala noticia para el conjunto sevillano sería la lesión de Pedro Ortíz, que tuvo que retirarse del terreno de juego por Juanmi.

    En la segunda mitad, seguiría llegando las malas noticias, ya que el Algeciras marcaría gracias a un disparo de Roni dentro del área que rebotó en un defensor de los locales, que sirvió para batir a Alfonso. Ante el gol, los jugadores de Paco Gallardo reaccionaron bien, y tuvieron alguna ocasión para conseguir el empate, como la que tuvo Juanmi en un disparo desde la frontal del área que atajó sin problemas Iván Crespo.

    En el minuto 72 llegaría el empate de penalti, después de que derribaran a Carlos Álvarez dentro del área. Luismi fuel el jugador que batió al guardameta visitante, marcando la pena máxima para lograr el empate en el luminoso.

    Pero en la jugada siguiente Leiva marcaría el segundo tanto del Algeciras, después de realuzar una gran jugada individual, que llegó hasta dentro del área y realizó un disparo cruzado para batir al portero del conjunto sevillano.

    Aunque anotaran muy rápido, los de Gallardo no bajaron los brazos y empezaron a tener ocasiones muy claras. La más clara la tuvo Juanmi en un remate dentro del área pequeña que atajó Iván. Con el Sevilla volcado en campo visitante, le llegó el tercer tanto en una contra gracias a Roni, que recortó al defensa dentro del área y batió a Alfonso.

    El conjunto sevillano tendría una ocasión a pocos minutos del final de recortar distancia mediante un penalti, pero Iván se lo atajó a Luismi.
    Tras la victoria conseguida ante el San Fernando, el Sevilla Atlético vuelve a caer en su estadio ante el conjunto gaditano por 1-3.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P