More

    Lopetegui: «La Champions queda ya muy atrás, es prehistoria»

    Julen Lopetegui ha comparecido en una rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla, de cara al enfrentamiento liguero de este fin de semana frente al Granada FC. El entrenador del Sevilla se ha mostrado sereno a la hora de responder algunas cuestiones acerca de la vuelta del cien por cien del aforo en los estadios, algunas bajas como la de Acuña, Delaney y En-Nesyri y las sensaciones tras el encuentro en Champions.

    En relación a las sensaciones del equipo tras el choque en Champions para afrontar este nuevo reto, Julen ha respondido lo siguiente: «La Champions queda ya muy atrás, es prehistoria, ya hemos jugado la Champions y ahora hablamos de lo más importante, la Liga con un rival durísimo, que va aponer las cosas muy complicadas. El cien por cien de nuestra energía y nuestra mente está en Granada».

    Por otra parte, el técnico vasco comentó como va a afrontar el equipo algunas ausencias, como la de Delaney tras su expulsión con el Espanyol y Acuña quien es baja por lesión. «Las bajas las afrontaremos con el resto de la plantilla, tenemos que tener a todo el mundo preparado, por las bajas o algunas dudas, al final trataremos de que salgan mas preparados para el partido».

    También, Lopetegui declaró tajante y dejando cierta incertidumbre si Rafa Mir encabezará la delantera después de la baja por lesión de En-Nesyri. «La alineación se va a ver mañana, al salir los jugadores».

    Finalmente, el entrenador rojiblanco no dudó en mostrar su emoción, en un partido diferente para el Sevilla FC, ya que ahora el cien por cien de los aficionados podrán asistir al estadio. «Lo que muestra es que la normalidad está volviendo a los estadios, nos alegramos y prácticamente esa energía que el equipo necesita la van a sentir, la van a tener sin ninguna duda. Nos alegramos de que sea así, compitiendo con un equipo que compite bien, con diferentes maneras de atacar y defender, en un ambiente y escenario muy exigente».

    El Sevilla FC afronta una nueva jornada de Liga ante el Granada en el Estadio Nuevo los Cármenes este domingo a las 21:00. El conjunto rojiblanco busca seguir sumando puntos que lo mantengan en los puestos altos de la tabla.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P