More

    La vuelta de Antonio Fernández Marchán al equipo sevillista

    Esta semana, el conjunto nervionense ha anunciado la vuelta de Antonio Fernandez Marchán, quien ya  estuvo trabajando en la dirección deportiva junto a Monchi desde el año 2000 al 2006 e hizo crecer al equipo sevillista durante esos años.

    Antonio fue uno de los responsables del fichaje de Dani Alves al equipo hispalense en el año 2000 y ha recibido el cariño del jugador en redes sociales con un tweet «Te lo mereces Tony, eres muy grande. Eternamente agradecido. Se necesita cualquier cosa ya sabes dónde estoy siempre!!!».

    Desde que se marchó del Sevilla FC ha trabajado en numerosos proyectos como técnico en el Valencia CF, ha sido director deportivo del Xerez CD y del Málaga CF, además fue analista y ojeador de la RFEF cuando la selección española alzó la copa del mundial en 2010.

    Antonio ha llegado al club sevillista para ocupar el cargo de  Youth International Recruitment con el único objetivo de encontrar el talento joven internacional en diferentes países antes de que logren su perfección. Fernandez Marchán ha expresado en redes sociales su entusiasmo por volver a la que fue su casa,  «Llegó el día que soñé desde hace mucho. Quiero dar las gracias al presidente y consejo de administración, pero, sobre todo, a Monchi por la confianza depositada en mí. Vuelvo a la casa que me vio nacer en el fútbol profesional con la misma ilusión del primer día y 15 años más de experiencia».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P