More

    Monchi muestra su apoyo a la plantilla

    Tras dos pinchazos en los dos últimos partidos, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez “Monchi”, ha querido mostrar su total apoyo y confianza en el equipo y el entrenador a través de un mensaje en redes sociales. El mismo club, también ha querido hacer ver a la afición las muestras de cariño del gaditano mediante dos fotos en Instagram en las que se le ve abrazando a Rakitic, criticado por su poca aportación al juego y otra foto junto a Óliver Torres inédito esta temporada por una lesión.

    Presente en el entreno de hoy, se le ha visto conversando con Julen Lopetegui, criticado por el juego y el planteamiento de los dos últimos partidos. Los jugadores fueron saltando al terreno de juego saludando a su principal valedor, Joan Jordán ha cruzado unas palabras con él. Después de la salida al campo y los saludos al director, el entrenador ha entablado una charla con los jugadores y se le ha visto algo pensativo en el tiempo que se ha mostrado el entreno a los medios.

    La vuelta del parón trae al Sevilla un apretado calendario y necesita a sus jugadores al máximo nivel físico y moral ya que, no puede dejar atrás a ninguno y tiene que enganchar a los menos habituales para cuando les llegue su momento en la larga temporada. Tal y como acabó (con dos salidas), llegará el equipo tras el parón, Celta y Lille son los dos próximos objetivos del equipo.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P