More

    En-Nesyri se recuperará de su lesión en Sevilla

    Youssef En-Nesiry se quedará definitivamente en la capital hispalense para llevar a cabo su recuperación. El Sevilla FC logró disuadir las intenciones de que el jugador viajase con la Selección Marroquí para así acelerar la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el partido liguero frente al RCD Espanyol.

    La ausencia de En-Nesyri en el Sevilla FC

    El Sevilla FC apenas lleva jugados dos partidos sin En-Nesyri en este arranque de temporada. Ante el Wolfsburgo en la Champions League y el Granada CF en LaLiga, pero su ausencia se ha hecho notar en el juego del equipo hispalense. El Sevilla FC empató en tierras germanas gracias a un gol de penalti convertido por Rakitic, para más tarde encajar en el Nuevo Los Cármenes su primera derrota de la temporada a pesar de contar con varias oportunidades para abrir el marcador.

    Posible vuelta a los terrenos de juegos

    El marroquí se lesionó el pasado 25 de septiembre en el partido frente al RCD Espanyol. El jugador se llevó la mano a la zona posterior del muslo izquierdo en la segunda parte, encendiendo las alarmas y la preocupación de su entrenador. «Lo de En-Nesyri puede ser grave», decía entonces Julen Lopetegui. Los mejores pronósticos apuntan a su reaparición el próximo día 20 en la visita del Sevilla al Lille en la Champions, un partido importantísimo en esta fase de la máxima competición continental para un Sevilla FC que no ha podido pasar del empate en sus dos primeros envites.

    Un nuevo problema en el horizonte

    Además de intentar que el delantero marroquí pueda jugar la cita europea ante el Lille, hay otro contratiempo: la Copa de África. El torneo africano se disputa en la fecha del 8 de enero al 5 de febrero de 2022 en Camerún. Lopetegui podría perder a Bono, Munir En-Nesyri. Monchi tendrá que zambullirse en el mercado invernal para buscar sustitutos de garantías.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P