More

    Crónica|Sevilla FC 0-0 Athletic Club: Otros dos puntos que se marchan

    El Sevilla FC Femenino recibió en la mañana del domingo al Athletic Club de Bilbao en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, un encuentro lleno de tensión en el que el club rojiblanco consiguió llevarse los tres puntos en la sexta jornada de la competición.

    Cristian Toro saltó al campo con un 4-3-3, saliendo con Sullastres, Isabella, Coleman, J. Martínez, Payne, R. Otermín, Nicart, Toro, E. Del Estal, Gaitán L. y Débora G.

    Mientras que el conjunto vasco salió con un 4-2-3-1. Once formado por Naroa, Valdezate, Garazi, Moraza, M. Unzué, Oguiza, Azkona, Y. Corres, Erika V. y Peke.

    En la primera parte, ambos quipos estuvieron muy igualados, un Sevilla muy intenso controlando en el centro del campo con algún acercamiento a portería. La primera tarjeta amarilla llegó en el minuto 19´para la rojiblanca Jessica Martínez en una acción al encuentro del balón en el área pequeña.  En el trascurso de la primera mitad ambos conjuntos presentaron un juego muy similar, pausado, con una defensa sólida, pero con pocas ocasiones de gol. Las nervionenses se aproximaron a puerta en varios intentos fallidos de Coleman y Débora. Más tarde Jessica Martínez volvió a intentarlo, pero con poco acierto.  Además, llegaría la segunda tarjeta amarilla, Rosa Otermín seria amonestada en el minuto 35´. Por otra parte, el Athletic empezó presionar con un lanzamiento a puerta de Orguiza. El primer tiempo terminaría con unos últimos minutos llenos de intensidad. Las rojiblancas bajaron el ritmo haciendo que las de Iraia Iturregui aumentaran la presión en el centro del campo y llegaran con facilidad a la portería sevillista con varias ocasiones de gol.

    En la segunda mitad, se volvió a ver a un Sevilla con ritmo y muy superior al conjunto vasco, con una ocasión muy clara de Payne. El primer cambio llegaría en el minuto 57, Cristian Toro hizo una triple sustitución, se marchó Otermín, Coleman y Del Estal, por Nagore Calderón, Inma Gabarro y Ana Franco. Las rojiblancas dominaban el encuentro aproximándose en varias ocasiones a puerta con un tiro de  Inma Gabarro. Corrían los minutos y el encuentro se detuvo, el técnico sevillista movió de nuevo el banquillo, tras la lesión de la capitana Isabella Echeverri que tras ser atendida por los equipos médicos tuvo que ser retirada del campo en camilla, Lucía Ramírez entro en su lugar. Las rojiblancas siguieron presionando pero las ocasiones se escapaban. El partido terminaría con una última sustitución saldría Jessica Martínez por Cahynová. La colegiada cerro el choque con seis minutos de añadido.

    El Sevilla FC Femenino suma un punto que las anima en la lucha por subir puestos en la tabla en un encuentro con una alta intensidad, donde ningún conjunto bajo los brazos hasta el último minuto.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P