More

    Paco Gallardo deja de ser entrenador del Sevilla Atlético

    El Sevilla FC ha comunicado que Paco Gallardo deja de ser entrenador del primer equipo del filial, el Sevilla Atlético. Los malos resultados y las malas sensaciones en el juego han hecho que la entidad hispalense despida al ex futbolista sevillista.

    Tras ascender al equipo la pasada campaña a Primera RFEF, (lo que en su día fuera la Segunda B), el entrenador deja el cargo con el equipo colista y malas sensaciones en el juego. Alejandro Acejo, que ostentaba el puesto de entrenador en el Juvenil DH, pasa a ser el nuevo entrenador del Sevilla Atlético.

    Este movimiento viene acompañado de una reestructuración en la cantera nervionense. Lolo Rosano, actual entrenador del Sevilla C pasa a ser entrenador del juvenil división de honor y Juan Díaz actualmente entrenador del juvenil B, se hará cargo del Sevilla C.

    Se marcha Paco Gallardo y aunque tenga un ascenso a sus espaldas ha dejado un mal sabor de boca por el juego desplegado, en muchas ocasiones rácano, teniendo jugadores de buen toque para apostar por un fútbol más alegre. Cambio de rumbo en el filial buscando salir del atolladero del descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P