More

    Rafael Carrión: «El poder es muy apetitoso»

    Rafael Carrión, expresidente y accionista del Sevilla FC, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para dar su versión sobre la junta de accionistas que tendrá lugar el próximo 26 de octubre, aunque dejo claro que no desea cambios en estos momentos de estabilidad deportiva que vive la entidad sevillista.

    El poder actual del Sevilla FC

    Mucho ha cambiado el club de Nervión desde que Rafael Carrión fuera presidente del Sevilla FC. El ascenso de nivel de la entidad también se ve reflejada en los despachos, como así ha explicado el expresidente: «Llevo mucho tiempo en el Sevilla, en el club. He visto de todo. No me extraña lo que ocurre accionarialmente en el Sevilla. El poder es muy apetitoso» declaró. Para dejar aún más claro el ascenso económico del club, declaró: «Cuando yo tuve que coger las riendas del club, que no lo quería nadie».

    La posible vuelta de Del Nido

    Al ser cuestionado sobre una posible vuelta de José María Del Nido, Carrión se mostró tajante: «Si un club va bien hay que dejarlo como está. Quiero que el Sevilla FC tenga un pacto de todos os componentes o accionistas importantes. Y que el Sevilla sea siempre de los sevillistas. Eso es lo que he intentado toda mi vida» concluyó.

    ¿Quién cuenta con el apoyo de Rafael Carrión?

    El expresidente contestó que apoyará a todo aquel que apoye que todo siga de la misma forma y todos estén de acuerdo. Accionistas sevillistas. Aunque el expresidente se mostró en contra de todo aquel que venga a servirse del Sevilla y a ganar dinero. Además de que se negará a votar a las personas que no tengan los sentimientos sevillistas.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P