More

    Sebastián Córdova como posible objetivo en el mercado invernal

    Sebastián Córdova es actualmente el jugador con mayor proyección de la liga mexicana. En México creen que saldrá del club de las águilas esta misma temporada para embarcarse en una nueva aventura con el Sevilla FC como una gran opción dentro de los equipos interesados.

    Córdova, del CF América

    Sebastián Córdova, a sus 24 años de edad, parece haber quemado todas las etapas posibles en una liga como la mexicana. El joven talento del CF América e internacional con la selección, parece estar preparado para dar el salto a una liga europea. Solari ha sido el encargado de ayudarlo a crecer como profesional, haciéndolo crecer en el puesto de mediapunta, además de sus ya conocidas cualidades en el ataque como extremo, lo que le convierte en un jugador polivalente.

    Su nombre no es nuevo en Nervión

    Desde hace tres años el jugador ha sido vinculado de una u otra forma al Sevilla FC. Monchi, director deportivo sevillista, ya reconoció en una entrevista en el país mexicano que seguían a algunos de los jóvenes que comenzaban a despuntar en la Liga MX, entre ellos el propio Córdova. Y según publica el diario El Universal, el club hispalense se lanzará a por Córdova en el mercado invernal.

    ¿Qué aporta Córdova al Sevilla FC?

    Además de contar con tan solo 24 años de edad, Julen Lopetegui sumaría al proyecto a un jugador con unas características muy parecidas a las del Papu Gómez. Ambos futbolistas pueden desenvolverse como mediocentro ofensivo o bien tirados a una de las dos bandas. El mexicano sería el recambio habitual en el futuro del jugador argentino, quien recordemos cumplió este año los 33 años de edad.

    Precio actual de mercado

    Sebastián Córdova cuenta actualmente con un precio de mercado de cinco millones de euros. Una cifra que el CF América buscará aumentar al tratarse de uno de sus futbolistas más importantes y al contar el mexicano con contrato hasta el año 2025 con el equipo de las águilas. Una operación que se antoja difícil, pero Monchi y el mercado dictarán sentencia en Enero.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P