More

    Julen Lopetegui: «El equipo está con ganas de competir»

    Julen Lopetegui ha comparecido en la mañana del viernes ante los medios para hablar del partido que jugará su equipo el domingo ante el RC Celta. El entrenador del Sevilla FC también repasó el tema de los internacionales e incluso habló de Youssef En-Nesyri.

    Partido contra el RC Celta de Vigo

    Lejos queda ya para Julen Lopetegui la derrota liguera ante el Granada CF en el Nuevo los Cármenes: «El equipo está con ganas de volver a competir y con la ilusión de hacer un buen partido en Vigo ante un rival durísimo y con una propuesta de fútbol muy buena. El Celta tiene excelentes futbolistas. Grandes individualidades que pueden ganar el partido ellos solos. Nos va a obligar a hacer un grandísimo partido si queremos ganar el domingo» declaró el técnico del Sevilla FC.

    La vuelta de los internacionales

    Pese a ser cuestionado por el estado de los internacionales, Julen Lopetegui no soltó prenda, por lo que no sabremos hasta última hora si serán de la partida en Balaídos: «Los argentinos llegan de viaje esta noche y marcaremos a raíz del entrenamiento de mañana cuál es la convocatoria. Mañana trataremos de buscar esa foto final para decidir nuestro once».

    Entre los internacionales destaca el caso de Marcos Acuña, quien sufrió molestias con la selección argentina en uno de los partidos que disputó: «Acuña tuvo algún problema con su selección, pero ayer jugó y veremos cómo llega. Al igual que el resto de sus compañeros».

    Situación de En-Nesyri

    El delantero marroquí continúa con su recuperación aún sin una fecha de vuelta fijada. A dicha cuestión, Julen contestó de manera escueta: «En-Nesyri todavía no ha entrenado con nosotros y estamos pendientes de su incorporación» concluyó.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P