More

    Crónica| Sevilla SAT 0-1 Albacete Balompié: Estreno amargo de Acejo

    El Albacete conquista el Jesús Navas en este encuentro, correspondiente a la octava jornada de la Primera RFEF, ante el Sevilla Atlético por la mínima, 0-1. Acejo se estrena con derrota ante su afición en una buena imagen del equipo.

    Alineaciones
    Acejo realizó su primer once en esta etapa en el Sevilla Atlético para enfrentarse al Albacete. El técnico decidió por alinear a: Javi Díaz, Valentino, Kibamba, Quintana, Iván, Juanlu, Zarzana, Sintes, Juan María, Kike Salas y Capi, formando un 1-4-4-2 a la hora de atacar y un 1-5-3-1 para defender. 


    Por su parte, Rubén de la Barrera salió con un 1-5-4-1: Rosic, Javi, E. Gómez, Fran Álvarez, Jorsi, Del Pozo, Maestre, Gálvez, Alonso, Johannesson y Rubén.


     El Albacete sólo ha modificado una de sus piezas respecto al partido del Betis Deportivo, sin embargo el filial del Sevilla realizó seis cambios con este nuevo entrenador. 

    El Partido
    El inicio del encuentro fue para tantear al rival, ninguno de los dos equipos se la jugaba y era una batalla por la posesión del esférico. Cuando pasó el primer cuarto de hora el Albacete empezó a atacar al área rival por la banda derecha en la que se encontraba Rubén que tuvo dos ocasiones para adelantar a los suyos, una con un disparo desde fuera del área y otra de cabeza.


    Por su parte el Sevilla no se quería quedar atrás y mediante un jugadón de Iván iba a tener una gran oportunidad de ponerse arriba pero el guardameta visitante lo impidió. A falta de pocos minutos para acabar la primera mitad, Emiliano Gómez iba a anotar pero el gol fue anulado por fuera de juego, por lo que el encuentro se fue 0-0 al descanso.
    El comienzo de la segunda mitad siguió el estilo de la primera parte, controlando los visitantes, y en la primera jugada la iba a tener Jorsi tras un disparo con la pierna izquierda pero el tiro se le fue desviado.


    Tras ese ataque, el conjunto andaluz respondería con el disparo de Valentino, de media chilena, pero el tiro se fue arriba.


    Los visitantes seguían empujando y la iba a tener después de hacer una gran jugada por banda derecha, donde el disparo de Emiliano, a portería vacía, se le iba a ir a fuera.
    En el último tramo del encuentro, llegaría el único gol del partido. Fran Álvarez recibía un gran ose que lo dejó solo frente a Javi que lo batió con un disparo cruzado.
    Con el final acercándose, el filial del Sevilla lo intentaba sin premio, y así acabó el encuentro con los andaluces intentando empatar.


    Tras este resultado, el Albacete acaba la jornada en tercera posición, mientras que los de Acejo se encuentran en último lugar.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P