More

    Koundé vuelve a pisar el césped

    Jules Koundé ha sido la gran novedad del entrenamiento del Sevilla FC que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva sevillista. El central francés parece haber dejado atrás las molestias que no le permitieron participar en los dos últimos encuentros de Champions League y liga.

    Koundé ante el Levante UD

    El Sevilla FC recibirá este próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán al Levante UD en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. La nota positiva de Koundé en el entrenamiento de hoy da aire a Julen Lopetegui, quién cuenta con numerosos jugadores con molestias para el partido de este fin de semana.

    Koundé estuvo convocado al encuentro de Champions League ante el LOSC Lille, aunque por precaución no llegó a disputar minuto alguno del encuentro. La lesión de Karim Rekik podría abrirle las puertas de la titularidad ante el conjunto granota en caso de que se encontrase en condiciones de jugar. De no se así, Nemandja Gudelj o Fernando Reges se postulan como candidatos a ocupar la posición de central derecho.

    Bajas del Sevilla FC

    Julen Lopetegui contará con seguridad con la baja de Karim Rekik para el partido del domingo ante el Levante UD. Rekik abandonó el terreno de juego en el minuto 57 tras pedir el cambio. Sin embargo, pese a que el club no ha publicado parte médico alguno, podría tratarse de una posible rotura muscular por las malas sensaciones que dejó al salir del campo.

    Marcos Acuña también acabó el encuentro antes de tiempo al sentir molestias en los isquiotibiales. Su carga de partidos con la albiceleste le están pasando factura al argentino, lo que supone malas noticias para el Sevilla FC. Su presencia ante el Levante UD también está en el aire.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P