More

    Montiel y Acuña, convocados con Argentina

    Luis Scaloni ha dado a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar. Convocatoria con algunas sorpresas con respecto a la anterior. La albiceleste disputará dos partidos, frente a Uruguay y Brasil.

    Entre los convocados están los sevillistas Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. El Papu Gómez, habitual en las convocatorias de Scaloni, ha causado baja esta vez al estar lesionado y haber disputado los últimos partidos con el Sevilla. Hasta el momento, se desconoce el alcance de la lesión del mediocampista ex de Atalanta. Acuña es indiscutible para Lopetegui en el once del Sevilla y Montiel, con menos protagonismo hasta el momento, ahora tendrá más minutos debido a la baja de Jesús Navas.

    La albiceleste es segunda en la clasificación para el Mundial de Qatar con 25 puntos, lejos de uno de sus rivales de esta fecha, Brasil que tiene 31 puntos. La lista completa de convocados es la siguiente: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso, Federico Gomes Gerth, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gastón Ávila.Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez , Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Exequiel Zeballos, Cristian Medina, Thiago Almada, Matías Soulé, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Correa , Ángel Di María, Joaquín Correa, Paulo Dybala, Julián Álvarez y Nicolás González. Un total de 34 jugadores.

    Foto vía: Selección Argentina.

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    P