More

    Ocampos al habla: «Todo me ha ayudado a ser el jugador que soy ahora»

    El jugador argentino ha dado en esta misma mañana una serie de declaraciones para los medios oficiales del club. En estas declaraciones ha recordado sus buenos y malos momentos desde que juega para el Sevilla FC desde el año 2019. 

    Uno de los primeros recuerdos de los que ha hablado es del momento en el que se enteró del fallecimiento de su abuela. En plena concentración en Alemania para ganar la sexta Europa League, se lesionó de la rodilla y mientras se estaba realizando una resonancia le comunicaron la triste noticia. 

    Le preguntaron si lo ha pasado mal el futbolista respondió: «No lo he pasado mal. Lo que me digan de afuera me da lo mismo. Ni cuando me dicen que soy el mejor o el peor los escucho. Uno sabe las cualidades y lo que tiene que hacer en el campo».

    «Puede ser que el primer año hice muchos goles, pero soy el mismo jugador. Estoy aquí. Falta ese empujoncito que estoy consiguiendo. Si le puedo decir a la gente que trabajo todos los días para ser el jugador del primer año», respondió a la cuestión de si volverá a ser el Ocampos del primer año.

    Por último, se le preguntó por el futuro protagonismo que va a tener su amigo Gonzalo Montiel, reciente fichaje de su ex-equipo, River Plate. «Montiel se sigue preparando aunque tenga a Jesús por delante y sepa lo que significa para todos. Y lo pudo demostrar por la desgraciada lesión de Jesús. Encima en un derbi. Jugó de la manera que jugó. Lo hizo muy bien, también contra el Valencia. Le va a dar mucha confianza y nos va a ayudar un montón».

    - publicidad -
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P